#SemanadelBebé - Entrega de donaciones

Durante la semana del lunes 30/09 al viernes 04/10 se realizó la primer Campaña #SemanadelBebé. La misma tuvo el fin de acompañar el espíritu de la Ley Nº 19.132 que declara al primer viernes de octubre como el "Día del Bebé".

La Asociación de Jugueteros del Uruguay, entendió esta fecha como un buen momento para realizar una nueva acción de RSE junto a sus socios. En esta oportunidad involucrando a sus clientes en la donación de artículos para bebés.

Las instituciones beneficiarias fueron Fundación Canguro y Voluntarias del Pereira. Durante los días previos y esa semana se compartió en redes sociales la propuesta, que fue recibida muy bien por los clientes de nuestros socios, y se logró recaudar 3 cajas y 7 bolsas de donaciones.

El jueves 10/10 se realizó la entrega de todo lo recaudado en las instalaciones del Hospital Pereira Rossell, donde ambas instituciones tienen sede y además trabajan. 

Nos acompañó un hermoso día y el móvil en vivo estuvo a cargo de Buen Día Uruguay.

La Presidenta de AJU, Gabriela Roja, fue la persona encargada de representarnos y participar del móvil. Por Fundación Canguro estuvo Mariana Torres y por Voluntarias del Pereira su Presidenta Mercedes Novas.

Les compartimos imagenes de lo que fue la entrega y de la posterior visita de AJU a las sedes de cada institución.

Agradecemos a todos, la colaboración en esta nueva campaña de la asociación. 

             

Voluntarias del Pereira (Mercedes y Cristina)                            Fundación Canguro (Patricia - referente jueves y Mariana)